Click here to copy URL
Pachi67 rating:
TV Series. Drama 4 Episodes. Joseph (Stephen Graham) is a moral yet troubled man who’s lost everything. He finds himself compelled to travel to Ireland to confront demons from a childhood spent in the care system, resulting in savage and brutal consequences. He also crosses paths with a fiery, yet guarded woman, Dinah (Niamh Algar), who’s hiding a secret.
Language of the review:
  • es
December 14, 2023
1 of 2 users found this review helpful
Otra miniserie donde protagoniza Stephen Graham que cada vez me gusta más desde que me deslumbrara en Boardwalk Empire como Capone. Miniserie intensita, menudo dramón. Cuatro episodios con música a cargo de PJ Harvey, por cierto. Vidas adultas trastornadas por tragedias de la infancia entrevistas a partir de flashbacks, crudeza realista e instintos de venganza. Mucho drama desgarrador y quizás algo cargado de melodrama. Pero compensado con grandes interpretaciones, muy naturales y que casi parecen improvisadas y una buena dirección pausada pero contundente para meternos en el infierno de los personajes. El último capítulo es de lo que ponen gallina en piel. Me ha parecido muy recomendable.
Pachi67
Did you find this review interesting and/or helpful?