Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Sua rating:
Drama. Comedy Academy Award nominated writer/director Noah Baumbach brings to life a sharply observed portrait of a family in distress. An unflinchingly honest story about coming to terms with one's family and oneself, a journey that is both funny and heartbreaking.
Language of the review:
  • es
October 3, 2009
2 of 3 users found this review helpful
Bella composición de personajes y caracteres. En dos pinceladas, Noah Baumbach
decubre la personalidad de cada uno de ellos y aún a sabiendas de esto, la historia no deja de sorprender al espectador que pasa de una escena a otra sumido en el asombro y la sorpresa tragi-cómica. En resumen, magnífica obra cuidadosamente hilvanada para contar todo lo que se quiere contar y con la delicadeza suficiente para dejar sutiles detalles en el aire que son recogidos por el espectador que al final completa la historia.

Los actores elevan a la máxima potencia el valor de la obra con impresionantes interpretaciones, destacando Nicole Kidman en el papel de Margot, Jennifer Jason Leigh como hermana dependiente y Zane Pais, joven actor desconocido para mi que borda el papel de hijo extremadamente maduro de la asombrosa y temible Margot.

BELLA.
Sua
Did you find this review interesting and/or helpful?