Click here to copy URL
Burkina Faso Burkina Faso · Lolailo
Buscapé rating:
10
Action. Fantasy. Sci-Fi In a time when monsters walk the Earth, humanity's fight for its future sets Godzilla and Kong on a collision course that will see the two most powerful forces of nature on the planet collide in a spectacular battle for the ages. As Monarch embarks on a perilous mission into uncharted terrain and unearths clues to the Titans' origins, a human conspiracy threatens to wipe the creatures, both good and bad, from the face of the earth forever. [+]
Language of the review:
  • es
April 5, 2021
4 of 13 users found this review helpful
Es un secreto a voces que la industria del cine está mutando, que los cines de barrio van a desaparecer, (servicios streaming, restricciones pandémicas) y que la calidad del cine hollywoodiense es deplorable, (remakes, cintas de superhéroes) siendo las series de televisión, el nuevo filón donde encontrar un lugar de esparcimiento de calité gafapastil.

Por esta razón, que una cinta como Godzilla vs. Kong vea la luz ahora mismo, no es sólo una declaración de intenciones, la cinta de Adam Wingard se lo monta bien y a lo grande, como en los buenos-viejos tiempos: un blockbuster de manual para disfrutar, regurgitar y defecar como todo placer culpable.

No es extraño el denodado éxito que ha tenido a lo largo del mundo, y es que sus muchas virtudes son: dejarse los manuales de autoayuda en el retrete a la hora de configurar personajes con alguna tara psicosomática, tirar la casa por la ventana en cuanto a fuegos de artificio y lo más importante: no pretender fingir lo que no se es. Gozilla vs. Kong es eso: una genuina montaña rusa de efectos especiales, acción, explosiones, argumento más escueto que el de una cinta porno y dos personajes principales adorables, iconos pop creepygafapasta del cine trash que ahora son cool y hasta intelectualoides: King Kong y Godzilla.

Por éstas razones y muchas más hay que defender a ésta clase de cintas: las que mueven a la masa, dan de comer a los cines de barrio y hacen que el populacho levante el trasero para llevar a sus hijos a ver una película o simplemente rescatar la juventud disfrutando de un espectáculo sin ínfulas filosóficas de cartoné.
Buscapé
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow