Click here to copy URL
AlbertoVP rating:
3
Thriller. Drama After months have passed without a culprit in her daughter’s murder case, Mildred Hayes (Frances McDormand) makes a bold move, painting three signs leading into her town with a controversial message directed at William Willoughby (Woody Harrelson), the town's revered chief of police. When his second-in-command Officer Dixon (Sam Rockwell), an immature mother’s boy with a penchant for violence, gets involved, the battle between Mildred ... [+]
Language of the review:
  • es
January 12, 2018
34 of 74 users found this review helpful
Una frase en los primeros compases de lo nuevo de Martin McDonagh le puso a este crítico sobre aviso. Allí, el personaje interpretado por Woody Harrelson dice algo así como que ‘aquí todo el mundo puede ser culpable’. Para el jefe de policía las ambigüedades no existen. No puede haber cómplices (en grados diversos). O culpable o inocente, aunque su actitud pruebe lo contrario. Pues bien, a Tres anuncios en las afueras le pasa exactamente lo mismo. Por más que sus protagonistas estén abiertos al humanismo, el film se empeña en seguir una hoja de ruta que elimina la condición infinita del ser humano para abrazar en su lugar el discurso infantil de moda.

¿Y cuál es? Pues el de la retórica del feminismo y el anti-racismo norteamericanos. También la lucha contra la violencia policial en los EE. UU. (completamente inverosímil en su burda representación), el retrato de la pútrida moral conservadora del país o la situación de la mujer en la sociedad occidental. ¿Casualidad que haya barrido en los Globos de Oro, cima de la hipocresía progresista hollywoodiense?
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
AlbertoVP
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow