Click here to copy URL
Oliver Zambrano Vegas rating:
Horror. Mystery. Thriller A teenage girl (Jessica Rothe), trying to enjoy her birthday, soon realizes that this is her final one. That is, if she can figure out who her killer is. She must relive that day, over and over again, dying in a different way each time. Can she solve her own murder?
Language of the review:
  • es
February 8, 2018
1 of 1 users found this review helpful
Una de las películas más sorprendentes del 2017, es decir, sobrepasó las expectativas de muchas personas, yo incluido, tal vez es porque nadie esperaba que fuera buena, pero al final lo es. A pesar de que tiene algunos huecos en la trama, y que la banda sonora no es la mejor, es muy disfrutable y entretenida, uno de sus mejores aspectos es el montaje.

El reparto esta bien, solo bien, no sobresalen mucho pero hacen lo suficiente para que el filme funcione, la dirección es correcta. Y el final es bastante inesperado. Un film para disfrutar y reirse bastante, por que a pesar de que aya sido promocionada como una película de terror, es más bien una comedia adolescente, es como el hijo perdido de Scream Queens que se estrenó en el cine.
Oliver Zambrano Vegas
Did you find this review interesting and/or helpful?