Click here to copy URL
Spain Spain · sevilla
newton rating:
5
6.2
45,379
TV Series. Animation. Comedy The series revolves around STAN SMITH (Seth MacFarlane, “Family Guy”), a CIA agent based in Langley Falls, VA, who is an undisputed weapons expert and proud family man. Stan’s wife is the sweet, Edith Bunker-esque FRANCINE (Wendy Schaal), who has carefully hidden her party-girl personality for the sake of the conservative man she loves. Stan is constantly butting heads with his ultra-liberal 18-year-old daughter, HAYLEY (Rachael ... [+]
Language of the review:
  • es
February 25, 2012
7 of 8 users found this review helpful
Así debería de llamarse la serie, ya que la mayor parte del alma de la serie reside en ellos. Tras el éxito de padre de familia, Seth Macfarlane decidió hacer otra serie ambientada en una familia pero a diferencia de padre de familia, esta se centraría más en la política y en la realidad del momento.

Para criticar los temas de la actualidad, la serie tiene presente a Stan Smith, un republicano conservador agente de la CIA racista, xenófobo, homófobo entre otras cosas que, al relacionarse con gente de otros paises o gustos va evolucionando y volviéndose más tolerante. Y es que es uno de los pilares indiscutibles de la serie, ver como discrimina a sus vecinos iraníes o secuestrar a la hija de una pareja gay lo hace de una forma tan subrealista que causa gracia para acabar dándose cuenta de que aquella gente que pensaba que eran tan distintos no lo son tanto.

Otra de las almas de la serie es Roger, el extraterreste que es todavía más absurdo que Stan y ofrece un humor también extraño y sus gracias son indispensables.

Pero (y por eso le pongo un 5) los demás personajes de la serie no ofrecen mucho. Estan Francine, la típica ama de casa que intenta siempre proteger a su familia y frenar los disparates de su marido y Roger (nada nuevo bajo el sol) la hija hippie que me resulta indiferente, el pez parlante que no pinta nada y finalmente el hijo friki, Steve. De vez en cuando con sus amigos (aun mas frikis que él) ofrecen algún momento divertido pero sobreexplotan el argumento de "friki intenta perder la virginidad con una chica buenísima pero en el último momento la caga" y que el 70% de las veces que aparezca consista en eso, cansa.

En conclusión, salvo el personaje de Stan que esta bien trabajado y va evolucionando a mejor para dar una moraleja y Roger que ofrece un montón de carcajadas la serie es inferior a padre de familia pero puede pasar.
newton
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow