Click here to copy URL
Spain Spain · PabloKurtTontoPollasLandia
GUALDO rating:
8
Musical. Comedy. Drama Manchester 1976: Cambridge educated Tony Wilson, Granada TV presenter, is at a Sex Pistols gig. Totally inspired by this pivotal moment in music history, he and his friends set up a record label, Factory Records, signing first Joy Division (who go on to become New Order) then James and the Happy Mondays, who all become seminal artists of their time. What ensues is a tale of music, sex, drugs, larger-than-life characters, and the birth ... [+]
Language of the review:
  • es
August 19, 2012
3 of 6 users found this review helpful
Y pongo 24 porque no me acuerdo de cuando empecé esta soberana cogorza...

Hace una semana que vi esta película y ahora, borracho como una cuba, recién llegado a mi casa me pongo a escribir una crítica de la anterior película. A mi derecha, un mini cerca de acabarse compuesto de whisky con limón, a mi derecha, un cenicero con unas cuantas chustas, en frente, unas cuantas lineas blancas de las que daré cuenta antes de empezar el siguiente párrafo..

YEAH! momento de empezar a escribir cabrones, joder.. en cuanto termine de escribir esta basura me bajo al descampado a seguir drogándome. COÑO! material de primera, así es como se hacen las cosas cojones, que diria Robe Iniesta. ¿Quieren que les hable de la película? Un sorbito de whiskarro y empiezo.


La película trata de unos cabrones que hacen música que te cagas pero se drogan más que el notas que escribe estas mierdas, por lo que se pueden imaginar la cantidad de drogas que consumen dichos personajes. Me molo mazo a mi mismo, soy el mejor puto crítico de la web. Lo dicho amigos, (o enemigos, que también los tengo por estos parajes sórdidos y almodovarianos) si no les gusta esta película, tiene para mi el mismo respeto que el Tercer Reich (es decir, un gran respeto.. es cachondeo, lo único que me falta es que me acusen de antisemitismo).

Por ponerle algunas pegas, el actor que hace de Ian Curtis es tremebundamente horrendo, y el que hace de Shaun Ryder es demasiado bajito. Por contra, salen tetas y escenas más o menos explícitas. Todo eso unido a una gran selección musical y a un ritmo narrativo divertido y ágil (como mi pe..) hacen de esta una película muy recomendable.

A mis jóvenes lectores: dejad de ver chorradas cómo ''Fuga de cerebros''. En esta película también salen tetas y además es divertida.


Gracias por todo, volveré.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
GUALDO
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow