Click here to copy URL
javi_camaleon rating:
Language of the review:
  • es
October 16, 2011
Be the first one to rate this review!
Partiendo de una historia que ya hiede a kilómetros de lo vistísima que está, intento poner mi mente en blanco y repetirme a mí mismo que no juzgue antes de tiempo porque a lo mejor hay alguna sorpresa que me vuelve del revés...
... Y sí, la hay. A medias, pero peor es nada.

Me ha gustado porque la comedia romántica me tira mucho, también el cine español y si hay actores que los considero buenos, pues ya es ¡total!

En cambio no me ha gustado porque hay momentos en los que no pasa nada y se hacen cansinos y largos, ya sabes antes de que digan ni pío lo que van a decir y te esperas el final pues porque sí, porque todo tiene que molar chachi y la vida es así, ¡qué sé yo!

La he visto con gusto, a pesar de todo, y eso es bueno :)

Unax Ugalde en estado permamente, con ramalazos repentinos de histeria, de zombi; Alexandra Jiménez que sólo pone caritas y se hace la tonta; Julián López que está más encasillado, el pobre ya... ¡qué sopor de hombre!; Secun de la Rosa gracioso, hecho para la comedia y turrado; Mariam Hernández que no la conozco de nada, pero la chica lo hace bien, me ha gustado; MAM lo peor de la película, como ocurre en todas las que sale y Mariví Bilbao una Diosa.

He leído por ahí que esta película es la sucesión lógica de Pagafantas y sí, claro, es una evolución a mejor para mi gusto.
javi_camaleon
Did you find this review interesting and/or helpful?