Click here to copy URL
Miguel Moreno rating:
7
Thriller. Action. Drama Carmen Colson (Diane Lane) is a real estate agent happily married to the unemployed Wayne (Thomas Jane). She successfully convinces her stubborn, blue-collar husband into an interview with her own firm. When Wayne shows up for his appointment, he is surprised to find a couple of criminals instead of managers in shirts and ties. Days earlier, the over-the-hill Armand "The Blackbird" Degas (Mickey Rourke) and the unstable, irrational, and ... [+]
Language of the review:
  • es
April 22, 2009
7 of 9 users found this review helpful
Killshot tiene para mí como reclamo particular la aparición de Mickey Rourke, la estrella que viene de vuelta, la segunda oportunidad que todos deberíamos tener. Eso y el argumento de la película junto a la dirección por parte de John Madden.
Un thriller al uso con toques de acción como este puede dar mucho de sí, y Rourke lo sabe. Por eso llena de matices a un personaje callado que actúa con total reflexión cada acto y que prefiere no hablar demasiado, un navajo asesino a sueldo que sabe como hacer su trabajo. Diane Lane cumple sin alardes y Thomas Jane hace lo propio. Un notable Joseph Gordon Levitt en un papel bastante desquiciado sobresale en el reparto junto con Rourke.

La cinta viene a ser una persecución por parte de los asesinos con una serie de casualidades de por medio que van agravando la situación hasta hacerla insostenible. El comienzo es arrollador o al menos a mí me lo pareció, perdiendo fuelle en algunas partes y dejando algunas lagunas (pocas) y detalles sin pulir demasiado en el perfil de algunos personajes, al menos a mí me hubiera gustado saber algo mas sobre Blackbird.
La historia queda finalmente bien resuelta con un final que al menos yo veía venir, dejando un regusto a lo que es, thriller de acción con un sobresaliente Rourke que solventa su papel sin despeinarse, casi sin esfuerzo. Y eso es posiblemente lo mejor de la cinta.
En fin, Madden recupera a Rourke en plena forma interpretativa en una película donde las casualidades, pueden llegar a matar. Bastante entretenida.
Miguel Moreno
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow