Click here to copy URL
Spain Spain · MADRID
WILLY74 rating:
Thriller. Mystery Plagued by emotional and mental troubles, Emily (Rooney Mara) faces uncontrollable anxiety regarding her husband, Martin's (Channing Tatum) upcoming release from prison. Turning to her psychiatrist (Jude Law) for help, she is prescribed a mysterious new drug which is intended to treat anxiety and seems to work wonders... at first. Unfortunately, the pills she takes begin causing serious, unexpected side effects that cause trouble for ... [+]
Language of the review:
  • es
April 9, 2013
1 of 2 users found this review helpful
Cada vez que veo una película de Soderberg desde que rodó Traffic llego a la misma conclusión, no sabe. En este caso y como ocurre en Contagio, la película comienza muy bien con una mezcla entre drama y suspense. Pero de repente, cuando la película evolucionaba correctamente llega el Soderberg al que le gusta complicarlo sin motivo alguno, con lo que la última media hora se convierte en una historia totalmente diferente y absurda.Yo me pregunto , ¿ era necesario ?.
A nivel interpretativo solo destaco a Jude Law, un actor que me parece muy normalito, pero en la última hora de esta película ofrece un papel con matíces diferentes a lo que nos tiene acostumbrado y que solo se lo había visto en Closer. Rooney Mara tiene un personaje muy bueno, pero lo hace mal ya que sobreactúa y hace que nos creamos todavía menos lo que está sucediendo. Zeta-Jones se encuentra en un papel muy secundario y pasa totalmente desapercibida. La fotografía durante la primera hora es buena, para acabar siendo totalmente plana en la parte final.
WILLY74
Did you find this review interesting and/or helpful?