Click here to copy URL
Spain Spain · Fuengirola (Málaga)
Juani rating:
Action. Thriller. Drama Patel stars as an unlikely hero who emerges from prison to take on a world enmeshed in corporate greed and eroding spiritual values, and seeking revenge from those who took everything from him years before.
Language of the review:
  • es
April 18, 2024
7 of 20 users found this review helpful
Sin lugar a dudas, una de las peores películas de acción de los últimos años. Movimientos de cámara mareantes y en demasiadas ocasiones tomas desenfocadas; en muchas escenas de combate, la cámara está tan encima que no se ve nada. En algunos tramos, pretende transmitirnos un mensaje filosófico y profundo, que no llega ni a manual de autoayuda de tres al cuarto. Tomas y personajes absurdos, y fuera de lugar, como los que supuestamente le ayudan en el último tramo de la película. La historia de venganza no se sostiene, ni llegamos a empatizar nunca con el protagonista.

Dinero y tiempo desperdiciado. No sólo recomiendo fervientemente no ir a ver esta película en el cine, sino que ni siquiera os toméis la molestia de verla en plataforma cuando salga. Calificarla de "muy mala" es quedarse corto, por no emplear una expresión mas contundente.
Juani
Did you find this review interesting and/or helpful?