Click here to copy URL
Spain Spain · Puertollano
Daimiel80 rating:
TV Series. Comedy TV Series (2005-2014). 9 Seasons. 208 Episodes. A comedy about Ted (Josh Radnor) and how he fell in love. It all starts when Ted's best friend, Marshall (Jason Segal), drops the bombshell that he's going to propose to his long-time girlfriend, Lily (Alyson Hannigan), a kindergarten teacher. At that moment, Ted realizes that he had better get a move on if he too hopes to find true love. Helping him in his quest is Barney (Neil Patrick ... [+]
Language of the review:
  • es
January 13, 2014
6 of 11 users found this review helpful
Creo que hay corrientes de opinión, sobre todo ahora en esta moda de las series de tv, que casí "nos obligan" a que nos gusten las cosas; algo así empezó con el fenómeno Friends, donde si no te gustaba la serie, no eras moderno y encima tonto.

Pues algo así pasa con esta serie, y ojo que no es la única, no voy a nombrar otras no vaya a herir sensibilidades. Resulta que todo el mundo les tira flores y que no se te ocurra decir que es un bodrio y que te aburren porque vamos, el hachazo está asegurado.

En nuestro caso, nos situamos en una sitcom donde se intenta hacer un humor inteligente con varios gags bastante extravagantes que, seguramente, en los EEUU se desternillaran, pero aquí ni se entienden ni hacen gracia.

Y como todo no va a ser malo, los capítulos son de 20 minutos, factor muy positivo.

Quien quiera verla, pues ya sabe, poquito a poco y a lo mejor hasta se ríe.
Daimiel80
Did you find this review interesting and/or helpful?