Click here to copy URL
seagal4ever rating:
2
Action Marshall Lawson loses his strike-team in a cold-blooded and seemingly random attack. After this he takes it upon himself to investigate the suspicious circumstances of the brutal killings. Soon he uncovers CTX Majestic, a covert military operation so secret, that now the military wants Marshall eliminated. Resolute in his pursuit, Marshall engages in a merciless battle with a drug dealer operation that appears to be secretly funded by a rogue arm of the military.  [+]
Language of the review:
  • es
August 15, 2010
5 of 7 users found this review helpful
Hay películas que son malas. De entre todas ellas, algunas son realmente muy malas. Pero dentro del minúsculo círculo que componen las obras especialmente tóxicas, se encuentran aquellas que son tan sumamente deplorables que pueden resultar ofensivas para el espectador medio. En este nivel nos movemos cuando hablamos de "Equipo de ataque", un genuino engendro resultado de un cúmulo de desafortunadas circunstancias que me dispondré a comentar en los próximos párrafos con el fin de intentar arrojar algo de luz y justificar lo injustificable.

Habrá quien se pregunte: "¿y cómo después de habernos soltado esta parrafada sobre lo deleznable que resulta el filme, va y le pone un 2?" Bien, lo explicaré a lo largo de la crítica, pero puedo avanzar que lo hice porque, pese a todo lo execrable que posee la película, incluso en el fondo de ese fango inescrutable que resulta este largometraje para la vista, allí abajo, he encontrado algunos "momentos Seagal" que merecen mi atención como buen fan del 7º dan en aikido que soy y que no puedo/debo pasar por alto. Pero metámonos en materia, damas y caballeros.

Comenzaré diciendo algo que quizás muchos de vosotros ya sepáis, pero probablemente no suceda así con todo el mundo. Esta "película" (de verdad, ¿podemos considerar a esta cosa como película? Tengo mis dudas, pero como tampoco quiero irme por las ramas más de lo estrictamente necesario, la consideraremos como tal, aunque simplemente se trate de un eufemismo) sufrió lo indecible para ver la luz.

En un primer momento, la historia se centraba en la lucha de Steven Seagal contra una raza de alienígenas que planeaban conquistar la Tierra. Realmente pagaría por haber visto eso. El caso es que, cuando ya se llevaba bastante avanzado el rodaje, la productora vio lo que los responsables artísticos habían hecho y poco menos que quedaron al borde del colapso mental por lo paupérrimo de los resultados. Obligaron a cambiar prácticamente todo y dar una serie de vueltas al guión, eliminando la invasión alienígena por una especie de historia policíaca con unas misteriosas drogas como telón de fondo. Seagal, ofendido por la intromisión de la productora, y alegando diferencias creativas, abandonó el proyecto sin haber rodado todos los planos.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
seagal4ever
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow