Click here to copy URL
Sines Crúpulos rating:
7
Drama Five prostitutes work at Dreamland, in Tokyo's Yoshiwara district. As the Diet considers a ban on prostitution, the women's daily dramas play out. Each has dreams and motivations. Hanae is married, her husband unemployed; they have a young child. Yumeko, a widow, uses her earnings to raise and support her son, who's now old enough to work and care for her. The aging Yorie has a man who wants to marry her. Yasumi saves money diligently ... [+]
Language of the review:
  • es
December 27, 2007
20 of 42 users found this review helpful
LA LUMI NUEVA.
Llega al burdel “La casa de los sueños” un tipejo con una chica. “Levántate, que vea yo ese cuerpo serrano…”, le dice la madame (una señora que fuma), “… mmm… contratada”.
La chica tampoco se entusiasma mucho, es consciente de su valía como mujer objeto, y gasta malos modales (para ser japo): mastica chicle y contonea sus curvas de mujer.

LA MADAME.
Las chicas hacen la calle agresivamente, “oye, guapo” dicen, y agarran a los japonesitos por la solapa, les zarandean, y, si estos pasan, les empujan contra la pared, rebotan y se chocan con las bicicletas aparcadas.
La lumi nueva es joven y guapa (para ser japo) y el dinero le quema en las manos, así que le debe una pasta gansa a la madame, esa señora que fuma, que se pasa el día prestando.

LA LUMI VIEJA
Total, que la nueva le roba un cliente a la vieja del burdel, porque aquel prefiere la carne fresca, y la veterana se pone a llorar. “Que te pasa ahora, a ver…”, le dicen las otras mientras hacen punto, “pues que estoy harta y que me quiero pirar de aquí. Tengo un novio por ahí que he conocido por Internet y que me va a hacer feliz”. “Claro que sí, chica, haces bien, además, que sepas que los yankis dicen que te puedes ir de rositas sin darle ni un duro a la madame”.
Así que el día de la despedida le hacen regalos y la joven, que a parte de puta, es una hijaputa, le regala un billete de tren con la fecha de vuelta abierta. Y así es. A los tres días está de vuelta porque su internauta príncipe azul es un cabronazo que nada más conocerla la pone a coser suelas de chancletas y a llevarle cervezas mientras él se rasca la barriga viendo combates de sumo.

LA LUMI MADRE
A todo esto, el hijo de una de las lumis se acerca a la ciudad a visitar a su madre sin avisar y claro, la ve zarandeando hombres por la solapa y el chaval flipa. Se mosquea, y se va de casa a currar en una fábrica. La madre llama todos los días al jefe para darle las gracias y, aunque se omite, se supone que el jefe se acaba haciendo el sayamuri ese, o como se diga. Total que un día se planta en la fábrica y el hijo reniega de ella como si renegase del mismo diablo. La pobre mujer se queda en shock y pasa el resto de sus días como mortal cantando canciones populares con la mirada perdida en el infinito.

LA LUMI LISTA
Mientras tanto, una de las chicas, más lista que el hambre (para ser japo), se dedica a saquear a los puteros con el viejo truco del hermanito enfermo, y acaba montando un negocio de alquiler de sábanas para putiferios, o algo así. El dueño y la madame, esa señora que fuma, le compran trapos porque no son rencorosos.

EL DUEÑO
Y es que el dueño parece un buen hombre (para ser japo), y no se cansa de repetir a sus chicas que sólo él vela por ellas y por su salud. Así que nada, buena gente y buen rollo.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Sines Crúpulos
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow