Click here to copy URL
Paleocinéfago rating:
7
Drama. Comedy Based on Ron Stallworth’s real life as Colorado Springs’s first African-American police officer who went undercover to infiltrate the Ku Klux Klan. Unbelievably, Detective Stallworth (John David Washington) and his partner Flip Zimmerman (Adam Driver) penetrate the KKK at its highest levels to thwart its attempt to take over the city.
Language of the review:
  • es
November 1, 2018
10 of 17 users found this review helpful
Se puede hablar mucho de la película, pero lo más importante es que es una película NECESARIA en los tiempos que corren.
Su crítica más clara es que es pueda ser sensacionalista o tenga una opinión muy marcada debido a que su temática y argumento es muy político. Esto es parcialmente cierto pero sigue siendo crítica con todas partes.

Quitando su temática política/ética, como película con sus valores cinematográficos, es potente. Su dirección por Spike Lee, fotografía e interpretaciones son muy buenas. Sigo pensando que Adam Driver es una gran revelación.
Su argumento que mezcla el drama con la comedia me parece un total acierto, ya que la comedia esta muy bien medida y funciona como alivio de toda la densidad y nerviosismo que causa todo lo demás.
Paleocinéfago
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow