Click here to copy URL
helvetico rating:
Horror. Thriller. Mystery The film — in in the vein of David Fincher’s “The Game,” starring Michael Douglas — is an elevated psychological thriller about six strangers who find themselves in circumstances beyond their control and must use their wits to survive.
Language of the review:
  • es
March 24, 2019
1 of 2 users found this review helpful
Me encanta cuando surge una nueva moda social y el cine de terror lo aprovecha para que nos de miedo practicar dicha tendencia. Esta vez es el turno del furor por los escapes rooms y el resultado, aunque mejorable, es ampliamente satisfactorio.
Los guionistas de AMERICAN GODS han cogido la estructura del CUBE de VICENZO NATALI, el moralismo de SAW y el tono de la saga de DESTINO FINAL para crear un solvente producto comercial que se presta a saga infinita.
El director de la cuarta magnífica película de INSIDIOUS, aporta ritmo y una lujosa factura de “película de verdad”.
La originalidad de los espacios, de las rooms que los protagonistas se van encontrando, es uno de los grandes éxitos de la película. Y saben a poco, uno querría ver aun muchos más.
Entre el reparto hay varios actores sobresalientes, sobre todo LOGAN MILLER, al que adoro desde ZOMBIE CAMP y CON AMOR SIMON. TAYLOR RUSSELL, una actriz nueva, mulata, está fantástica, sobria y convincente. Y DEBORAH ANN WOLL pone mucha energía en su personaje, al cual coges mucho cariño gracias a su interpretación.
Se echa en falta algo más de sangre, eso sí, muertes más cruentas.
Con muchas ganas de ver la secuela y ver qué nuevos escenarios plantean.
helvetico
Did you find this review interesting and/or helpful?