Click here to copy URL
Han Vancouver rating:
9
Comedy. Fantasy Jim Carrey stars as Count Olaf, a wily villain with clever disguises and outrageous schemes, who is bent on swindling the Baudelaire orphans out of their family fortune. Featuring the unique blend of intelligence, irony and irreverence that readers of all ages have discovered in Lemony Snicket's best-selling books.
Language of the review:
  • es
July 3, 2005
30 of 32 users found this review helpful
No se queda en ser una mala imitación al cine de Burton. Es un espectáculo audiovisual: los escenarios son preciosos, el color y la luz están muy bien dosificados, la música acompaña al guión de maravilla y las actuaciones son impactantes, todas ellas creíbles. El histrionismo de Carrey se supera cada vez más, y consigue que una historia "para sufrir" se convierta en ua película muy divertida. Las cosas no ocurren porque sí, ya lo dice el niño de la película en varias ocasiones, y el guión va descubriendo poco a poco el porqué de lo que les ocurre a estos niños, sin hacerlo explícito; se descubre simplemente con la cámara.
Los niños: no, de pobres, nada: saben cuidarse muy bien de sí mismos y entre ellos, y descubren dónde se esconde un hogar cuando aparentemente no existe.
Un aplauso a Meryl Streep, su papel es fascinante, y lo borda, como siempre.
Han Vancouver
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow