Click here to copy URL
Luis Bollaín rating:
10
Drama Davis (Jake Gyllenhaal), a successful investment banker, struggles after losing his wife in a tragic car crash. Despite pressure from his father in law Phil (Chris Cooper) to pull it together, Davis continues to unravel. What starts as a complaint letter to a vending machine company turns into a series of letters revealing startling personal admissions. Davis' letters catch the attention of customer service rep Karen (Naomi Watts) and, ... [+]
Language of the review:
  • es
November 6, 2016
5 of 8 users found this review helpful
Me sucede muy pocas veces el hecho de ver una peli que me deje sin habla. Veo muchas que por supuesto mi calificación "vaya pasada" o "ha sido la pu... hos...", pero desde Buried (2010) ninguna ha hecho que después de que hayan pasado los créditos, siga queriendo quedarme sentado en la butaca. Demolición es una película, desde mi punto de vista, muy filosófica. Además, no sé si ha alguien le habrá pasado igual que a mí, pero me hacía pensar en mi propia vida: en mi famila, mis amigos... todo lo que había conseguido hasta ahora y todo lo que había perdido o lo que me daba miedo perder. Muy pocas películas hacen eso y me da mucho coraje que tenga una nota tan baja (bueno, un 6'5 no está nada mal, pero creo que se merece más puntuación que la anterior hecha por el mismo director que tanto reconocimiento tuvo, Dallas Buyers Club, que no estaba mal, pero tampoco era tan maravillosa).
Jake Gyllenhaal desde hace pocos años está alcanzando una fama increíble y con mucha razón. Ese hombre es capaz de hacer lo que le echen y ser capaz de sentir lo que está sintiendo su personaje, y que tu te lo creas, tanto en Demolición como en Prisioneros, Nightcrawler o Donnie Darko. Y por no hablar del niño, Judah Lewis, que no sé si ha hecho algo más, pero se nota que tiene mucho talento y que espero que lo aproveche mientras no le metan en una saga adolescente o en las de superhéroes (que me encantan, pero muchos actores buenos se estancan al pasar por ahí).
En fin, si no has visto Demolición, te aconsejo que lo hagas porque vas a pasar un rato muy agradable y no te vas a arrepentir.
Luis Bollaín
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow