Click here to copy URL
Costa Rica Costa Rica · Rafa el más Grande
herhc rating:
8
Western A cadre of men employed by powerful strip-miner Coy LaHood (Richard Dysart) rides into a small mining encampment and begins shooting up the place. One of the terrorists kills the dog of young Megan Wheeler's (Sydney Penny). As Megan buries her pet, she says a prayer, begging the Lord to send someone to defend them. Later Megan sits with her widowed mother (Carrie Snodgress) and reads from the Bible: "And I saw, and behold, a pale horse, ... [+]
Language of the review:
  • es
March 12, 2010
11 of 13 users found this review helpful
"Hayyy Clint que vamos a hacer naciste en 1930 y creo que no te queda demasiado tiempo junto a nosotros, esa mirada tuya y ese semi guiño del ojo izquierdo que asustaba a cualquiera no los tendrá nadie; cuando todos decían que no podías hacer nada fuera del western y el papel de duro, hiciste Los puentes de Madison y les diste a tus detractores una lección de cómo se hace, se cuenta y se interpreta una historia de AMOR. Todos los actores que han trabajado para ti coinciden en que eres el mejor director actoral de nuestros tiempos aunque en realidad no eres de nuestros tiempos eres de otro tiempo pero estás aquí con la intención de que los demás directores aprendan algunas cosas antes de que te vayas, ojala aún haya tiempo para eso pues lo amantes del 7° arte quedaremos desprotegidos ante tu inminente partida pero yo creo que hay por ahí unos 3 directores que podrían encargase de nosotros.
En fin tal vez Dios de apiade de nosotros y te mantenga por aquí otros 10 años más, de por sí tu lugar junto a los dioses del cine está asegurado y esperándote hasta que sea tiempo".



Cuando en 1985 se anunció que el siguiente proyecto de Clint Eastwood iba a ser un western, toda la industria cinematográfica quedó sorprendida: creían que el western había pasado a mejor vida. Sin embargo obtuvo gran éxito de recaudación y los críticos coincidieron en que era magnífico ver a Eastwood cabalgando de nuevo. De todas las películas de Eastwood como director. El Jinete Pálido es la mejor en cuanto a interpretaciones de todo el reparto se refiere y su propia interpretación del misterioso es inolvidable. Un grupo de buscadores de oro y sus familias se encuentran aterrorizados por una poderosa compañía minera que utiliza la violencia para echarles de sus tierras. Es cuando aparece en sus vidas un misterioso hombre sólo conocido como "el predicador" (Clint Eastwood). A pesar de vestir hábito es muy ducho en el manejo de armas y está dispuesto a defenderles.
herhc
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow