Click here to copy URL
Saul Goodman rating:
Thriller. Action. Drama. Sci-Fi In the near future, a weary Logan cares for an ailing Professor X in a hide out on the Mexican border. But Logan's attempts to hide from the world and his legacy are up-ended when a young mutant arrives, being pursued by dark forces.
Language of the review:
  • es
April 5, 2017
4 of 7 users found this review helpful
He aquí una hábil dirección que presenta a un Lobezno desgastado, envejecido y prácticamente desprovisto de sus poderes. Resulta bastante fácil desprender que se trata de la entrega del mutante que más profundidad ha conseguido ganar de las tres realizadas, llevándonos a una historia que aporta algo más que una simple adaptación de un cómic (el filme abarca drama, melancolía, trascendencia, moralidad).

Sin Embargo, dadas mis circunstancias particulares, me veo obligado a profundizar en el apartado "adaptación de un cómic".

La película no ha conseguido llegar a mí, no es lo que yo necesitaba. La novela gráfica de origen puede considerarse un auténtico Western, una épica y atípica historia que puede hacer las delicias de quien precisamente, busca una buena historia.

En el filme se respira muy poco del trasfondo de ese relato, al cual le dan la vuelta como a una tortilla, tomándose todas las licencias imaginables (pese a ser una genial iniciativa incluir a Xarles Xavier).

Salí de la sala del cine bastante vacío, he tenido la mala suerte de haber leído "El Viejo Logan" a priori. Rezo para que les pase a cuantos menos posible.
Saul Goodman
Did you find this review interesting and/or helpful?