Click here to copy URL
piensaencines rating:
War. Action April, 1945, the 2nd World War is almost over. A battle-hardened army sergeant named Wardaddy commands a Sherman tank and her five-man crew on a deadly mission behind enemy lines. Wardaddy and his men face odds in their attempts to strike at Nazi Germany.
Language of the review:
  • es
January 15, 2015
16 of 24 users found this review helpful
Reza un dicho popular que "Cuando no tienes NADA bueno que decir de alguien (o algo en este caso), lo mejor es no decir nada"...Es lo que debería hacer con "Fury", pero me parecería un poco cabarde y bastante injusto.

"Fury" no me ha gustado absolutamente nada.
Me ha aburrido hasta la extenuación,
No me ha gustado el guión, ni como está desarrollado, ni siquiera la historia.

No me ha gustado la torpeza de intentar sustituir su falta de intensidad dramática y emocional con evisceraciones, amputaciones, ejecuciones, y todo tipo de trucos sanguinolentos propios de un videojuego, de manera gratuita y sin aportar nada...ni siquiera repugnancia (y eso que me encanta el "Gore")

No es dura, es bruta y tosca.

No me ha gustado como está rodada, ni como está montada, ni la música, ni la fotografía, ni la dirección en general.
No me ha gustado Brad Pitt, que ha hecho posiblemente el peor papel de su carrera, y sobre todo, no me le he creído ni en un solo fotograma.
No me ha gustado, ni me creído, el resto del reparto...ni siquiera al joven y magnífico actor Logan Lerman que acaba devorado por el desastre.

Demasiado artificio para tan poco que contar, tan mal contado, tan errático y con personajes tan poco creíbles.

Demasiada testosterona de telefilm. Demasiada pose, más propia de un puñado de colegas llenos de tatuajes en un deportivo trucado en "Fast & Furious", que de un grupo de soldados inmersos en un sinsentido brutal como es la guerra y luchando por sus vidas.

Sólo le han faltado un par de tetas siliconadas para que se le vea del todo el plumero...y para ser un poco menos plana.
piensaencines
Did you find this review interesting and/or helpful?