Click here to copy URL
Isaac Paskual rating:
8
Animation. Comedy. Adventure. Action The story follows Emmet an ordinary, rules-following, perfectly average LEGO minifigure who is mistakenly identified as the most extraordinary person and the key to saving the world. He is drafted into a fellowship of strangers on an epic quest to stop an evil tyrant, a journey for which Emmet is hopelessly and hilariously underprepared.
Language of the review:
  • es
April 7, 2015
1 of 1 users found this review helpful
Si hay algo que caracterice al tándem formado por Phil Lord y Christopher Miller, es el imprimir en sus cintas: un ritmo endiablado, un sentido del humor muy particular, y un frenesí visual al alcance de muy pocos. Como no podía ser de otra forma, todo ello se incluye en "La LEGO película", lo que da como resultado un producto final que no defrauda.
En "La LEGO película" todo está hecho con la única finalidad de entretener y divertir. Y lo consiguen. De repente estás inmerso en una persecución tan alocada como absurda, pues piensa que no pasaran ni cinco minutos antes de que te sumerjas en la siguiente. Además, el film está poblado de una ingente cantidad de personajes de diferentes universos cinematográficos de la Warner, con especial atención a los superhéroes de DC. Ya le hubiera gustado al Batman de Christopher Nolan ser tan divertido como el de "La LEGO película".
Otro acierto del film es su más que acertado (y porque no decirlo, sorprendente) final. Un desenlace imprevisto, acertado y gratificante.
Lo único que se le puede achacar al film, es el que pueda ser calificado como un spot televisivo de hora y media. Servirá como publicidad subliminal para que el señor LEGO se forre aun más. ¿Será "La LEGO película" una estupenda estrategia de marketing?... Aunque sinceramente creo que eso es algo que no le debe restar puntos al producto final, es otra historia.
Isaac Paskual
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow