Click here to copy URL
Spain Spain · San Pedro del Pinatar
Rawlico rating:
Animation. Fantasy. Musical. Kids A power hungry sorcerer transforms a princess into a swan by day in this tale of everlasting love.
Language of the review:
  • es
April 30, 2014
5 of 5 users found this review helpful
Tierna y encantadora película de animación que trató de hacerse un hueco y hoy día es injustamente poco conocida, más que nada porque su aparición coincidió con la mejor época en muchos años de Disney. Contiene muchas canciones que constituyen en su conjunto una preciosa banda sonora, destacando la principal que en la edición española es cantada por Mónica Naranjo y Mikel Herzog.

La historia nos lleva a un típico mundo fantástico de princesas, caballeros y brujos en el que el amor es la mayor arma contra los peligros y amenazas. Los amigos de la princesa son los animales, de manera que se establece una fábula en la que todos los seres están al mismo nivel y tienen la misma dignidad.

El único punto negativo es que su imagen, en términos de calidad, se encuentra bastante por debajo de sus competidoras. Sin embargo, su interesante y bonita historia, desarrollada en un guión bien construido y que puede ser disfrutado tanto por grandes como pequeños la convierte en un producto que merece la pena ver y reivindicar.
Rawlico
Did you find this review interesting and/or helpful?