Click here to copy URL
United States United States · Califucknia
chucktaylor rating:
5
Thriller. Action Dr. Martin Harris (Liam Neeson) awakens after a car accident in Berlin to discover that his wife (January Jones) suddenly doesn't recognize him and another man (Aidan Quinn) has assumed his identity. Ignored by disbelieving authorities and hunted by mysterious assassins, he finds himself alone, tired, and on the run. Aided by an unlikely ally (Diane Kruger), Martin plunges headlong into a deadly mystery that will force him to question ... [+]
Language of the review:
  • es
October 28, 2011
3 of 3 users found this review helpful
El principio, la trama, los personajes, el argumento; todo en esta película es muy bueno y esta mezcla debería hacer de ella una película interesante y que merezca la pena ver. Desgraciadamente, todo eso suena muy bonito para ser verdad, y cuando el director y el guionista empiezan a meter todo tipo de datos y cosas absurdas e increíbles en el filme (en el sentido negativo de la palabra), el interés del espectador, (y hablo por lo menos de la mayoría de los que la hayan visionado), se evapora completamente. A partir más o menos del minuto 45, la película se tacha de aburrida y, si tienes la suerte de estar en casa, puedes cambiar de canal, pero si has sido de los ingenuos que han pensado que era un buen thriller y han ido al cine a verla, te toca aguantarla hasta el final. Neeson se esfuerza en hacer que el público le "ayude" mentalmente, en que intente reconstruir ese inverosímil rompecabezas en el que está metido, y en que siga la película sin bostezar transcurrida más o menos la mitad, pero, a pesar de su noble intento, por lo menos en mi caso, no lo ha conseguido.
Lo único que hace que esta película sea meramente visionable es el hecho de que en ella participen Frank Langella, el protagonista Liam Neeson, y el genio suizo Bruno Ganz, que, a pesar de tener un papel secundario, logra colarse entre los actores principales (la mayoría, con una mediocre actuación) y adquirir, en algunas escenas, más protagonismo que el propio Neeson.
chucktaylor
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow