Click here to copy URL
Argentina Argentina · Tucuman
Fernandoarg rating:
10
Drama Almost 80, mischievous, caustic, and defiantly living alone, Anthony (Anthony Hopkins) rejects each and every hired caretaker that his daughter, Anne (Olivia Colman), lovingly introduces. Anne is desperate for help. She can’t make daily visits anymore, and Anthony’s grip on reality is unraveling. Given the ebb and flow of his memory, how much of his own identity and past can he cling to? Anne grieves the loss of her father as he lives ... [+]
Language of the review:
  • es
April 9, 2021
9 of 9 users found this review helpful
Que se puede decir de un actor como Anthony Hopkins en esta película donde interpreta de una forma memorable a un enfermo con demencia que lo hace confundir el pasado, el presente y el futuro, desconectando su mente con la realidad.

La película tiene una gran trama, un gran guion que al comienzo uno piensa que puede ser una maniobra siniestra de la hija para quedarse con todos los bienes del Anthony., pero cada fotograba que está dividido en episodios de la vida de Hopkins va metiendo al espectador entre lo que es real y su mente distorsionada y enferma.

La verdad merece totalmente el Oscar como mejor actuación, un papel descomunal de los uno de los grandes actores que dio el cine británico, ya también lo merecía en el filme Lo que resta del día y no lo gano.

Colman hace el papel de su hija que acompaña esta dupla increíble. Un drama para tener en cuenta lo que es el deterioro de una persona anciana. El guion excelente y la puesta en escena también. En cuanto a planos detalles y americanos y descriptivos sobre la situación relatada en la cinta es para observar al momento de analizarla.

Hopkins quizás sea verdaderamente la despedida de el del cine, un actor que hizo múltiples papeles que lo consagraron a lo largo de la historia como un grande, pero esta interpretación lo hace digno ganador de su segundo premio de la Academia.
Fernandoarg
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow