Click here to copy URL
luis rating:
Romance. Drama Set over a period of years, this is the story of Neil (Ben Affleck), a failed writer stuck in a loveless marriage with a European woman called Marina (Olga Kurylenko). They seek guidance from Father Quintana (Javier Bardem), a priest frustrated by his inability to live his own life because he’s too busy advising his parishioners on theirs. The couple’s dysfunctional relationship begins to take a toll on their daughter Tatiana (Tatiana ... [+]
Language of the review:
  • es
April 16, 2013
3 of 6 users found this review helpful
Si en "El árbol de la vida", junto a postales de árboles e imágenes por ordenador de galaxias coloristas que pretendían la trascendencia y resultaban un coñazo pretencioso, había una pequeña historia intensa que nos contaba algo, aquí se repiten las postales, esta vez de praderas, pero sin nada detrás que nos haga sentir y con la intensidad de un caracol en horas bajas.
Los actores hacen un papelón poniendo caras de a mí que me registren y todo es aburrido, pretencioso y sin nada donde rascar. Si en la anterior te daba tiempo a planificar tus próximos tres meses entre vacío y vacío, aquí puedes organizar tu vida y la de tus amigos y aún te sobrará tiempo.
Y lo de Bardem resulta hasta cachondo.
Pero claro, es Malick. Y hay trascendencia aunque los simples mortales no la veamos. Por eso hay que dejársela a los que realmente saben sufrir con estas películas.
luis
Did you find this review interesting and/or helpful?