Click here to copy URL
Spain Spain · Zaragoza
Tylercito rating:
Thriller Two young women, marginalised by society, go on a destructive tour of sex and violence. Breaking norms and killing men - and shattering the complacency of polite cinema audiences.
Language of the review:
  • es
February 28, 2008
60 of 107 users found this review helpful
...ría si fuese una feminazi amargada cinematográficamente inculta que (obviamente) odiase a los hombres y llevase un consolador atravesándome el recto día y noche.

Por suerte o por desgracia, no es el caso.

Odiosa.

(No exagero un ápice sin digo que cualquier película pornográfica convencional contiene mejores diálogos, mejores actuaciones y, por supuesto, escenas sexuales infinitamente más gratificantes).

Por cierto: me hace mucha gracia todo aquel que valora positivamente a Fóllame por sus aspectos "extracinematográficos"... que si "Fóllame sólo hay una", que si "es una mierda, pero una mierda de verdad"... no sé que diferencia importante habrá entre la irrealidad característica de toda comedia romántica tontorrona y la irrealidad de este bodrio: yo no me creo ni lo uno, ni lo otro.

Estoy pensando en hacer una película: dos borrachos ex-heroinómanos en paro que se dedican a matar a todas las mujeres víctimas de violencia doméstica que han sobrevivido a los ataques de sus agresores; un film repleto de violaciones, vejaciones, amputaciones y escenas sexuales con las mujeres y entre ellos (serán gays que votan a Izquierda Unida y admiran a Adolf Hitler). Toda esta trama la rodaré cámara en mano, con la videocámara de mi tío, e intentaré unir todo de la manera más chapucera posible; se titulará "Chúpamela".

Estoy seguro que será una mierda, pero una mierda única, y de verdad.

Generará polémica.

Y FIJO que a alguien le gusta.
Tylercito
Did you find this review interesting and/or helpful?