Click here to copy URL
Spain Spain · Cardona
JasenV19 rating:
Adventure. Drama Based on the 1820 event, a whaling ship is preyed upon by a sperm whale, stranding its crew at sea for 90 days, thousands of miles from home.
Language of the review:
  • es
December 27, 2015
3 of 3 users found this review helpful
Llega en este último mes del año la historia que inspiró la imprescindible obra Moby Dick con peligros en alta mar, tecnología 3-D y firmada por Ron Howard.

Howard consigue con la tecnología 3-D algún inmersivo plano más que eficaz pero el conjunto no promueve emoción ni pasión firmando una aventura en los mares que no sabe aportar la dureza de la vida marinera como otros clásicos han logrado y dentro de una factura impecable y académica.

Lo que si logra Howard es reunir a un estupendo reparto masculino, en el que Hemsworth da la talla como fuerte líder pero ninguna interpretación de este sólido reparto destaca dentro de su conjunto, más allá del buen talento que demuestran Gleeson y Wishaw meramente conversando en una mesa.

Howard busca frimar una aventura clásica que rinde en su apartado visual y en su producción pero no emociona al espectador con esta dura expedición, siendo un filme poco mayúsculo dentro de la dura temporada de premios que ya nos acontece.

El Crítico Inquilino (elcriticoinquilino.wordpress.com)
JasenV19
Did you find this review interesting and/or helpful?