Click here to copy URL
Spain Spain · sevilla
nekoland rating:
TV Series. Comedy The six half-hour episodes is a comedy that takes place in the 1960s during turbulent times in the United States, when a middle class suburban family is visited by a guest who turns their household completely upside down.
Language of the review:
  • es
October 10, 2016
33 of 45 users found this review helpful
A saber, lo senil que estaré yo a su edad. Si no caigo en los estereotipos de muchas personas que al hacerse mayores se vuelven absurdamente conservadoras.
Una historia divertida, bien contada, que no deja ningún palo sin tocar. Eso sí, con soltura y fluidez. Y quizás ese sea el mayor problema de esta serie. Si se ha perdido la capacidad de escuchar, de no esperar y querer consumir rápidamente, esta serie sonará lenta y hasta aburrida. Pero nada más lejos de la realidad. Sorprendido del discurso que usa Allen, directo al grano, transgresor, y con tanta gracia como cuando alguien se ríe de un necio sin que este se percate. Temas de actualidad que no son sino la consecuencia de las asignaturas pendientes de anteriores intentos de alcanzar la libertad, o al menos un grado soportable de justicia social.
Se disfruta por su humor y su inteligencia. Abstenerse reaccionarios y consumistas.
nekoland
Did you find this review interesting and/or helpful?