Click here to copy URL
Argentina Argentina · Benito Juarez
fermillo rating:
Comedy. Drama Struggling attorney Mike Flaherty (Paul Giamatti), who volunteers as a high-school wrestling coach, takes on the guardianship of an elderly client in a desperate attempt to keep his practice afloat. When the client’s teenage grandson runs away from home and shows up on his grandfather’s doorstep, Mike’s life is turned upside down as his win-win proposition turns into something much more complicated than he ever bargained for. Premiere at Sundance Film Festival 2011. [+]
Language of the review:
  • es
April 20, 2013
Be the first one to rate this review!
Hay ocasiones, como la vida misma, en que no podemos permitirnos el lujo de perder. Éste es el mensaje más claro que transmite la película, que nos recuerda que sobrevivir, salir adelante, es sólo una cuestión personal de cada uno, de cuánto se quiera luchar.
McCarthy nos brinda una película que, sin ser nada del otro mundo, es algo más que una película. Hay algo que interpretar, que descubrir, que aprender más allá del cine. Lejos de los tópicos comunes, encontramos una cinta en la que se nos presentan situaciones cotidianas que pueden llegar a cambiarnos la vida, pero siempre por el cauce de la normalidad. Se trata de una película sencilla, fresca, simpática, bien interpretada y que además resulta entretenida.
Mención especial hay que hacer a Paul Giamatti, un actor genial que desde mi punto de vista se ha convertido en uno de esos pocos actores que son capaces de elevar el nivel de una película por su sola presencia.
fermillo
Did you find this review interesting and/or helpful?