Click here to copy URL
Spain Spain · Las Palmas de Gran Canaria
adelgadoccm rating:
Comedy. Musical During his brief stay in Spain, Carlos, the first-born son of a wealthy Italian family, marries Elena, a modest and unsuccessful artist. When Carlos returns to his homeland, he dies in a plane crash. From this marriage a child is born: Marisol. Count D'Angelo refuses to accept as granddaughter the one who legitimately is. Elena corresponds with dignity, refusing to accept any help, except for her daughter's education. A few years pass, ... [+]
Language of the review:
  • es
December 22, 2013
3 of 10 users found this review helpful
Sin fanatismos, sin nostalgia, sin pensar en quién es la protagonista con toda su historia (ya mitológica) detrás de ella.

Esta película es una ñoñería terrible y las actuaciones son horribles. Sobre todo a María Mahor, no se puede aguantar más las miradas al vacío que hace María y soltar sus monólogos de autocastigo cual santurrona católica propia de la época. Pepa Flores también tiene ese terrible vicio, monólogos y monólogos de niña dulce y santurrona, pero a ella se le puede castigar menos pues sólo contaba con doce años y tampoco se le puede pedir demasiada profesionalidad a un niño.

Que califiquen esta película como dulce, encantadora e ideal para los niños cuando se hace apología de la guerra y se ve claramente a niños disparando armas de fuego sólo tiene dos explicaciones, o un terrible trastorno psiquiátrico o que cortinas de humo les nubla la vista, dichas cortinas creo que son por lo que representa la protagonista (su fama y su mitología alrededor de ella) y por nostalgia de infancia, quitando dichas cortinas, se darán cuenta que es una película verdaderamente mala.

Que sí, que la niña canta muy bien, pero para eso mejor buscar fragmentos en las que canta en youtube y olvidarse de este bodrio.
adelgadoccm
Did you find this review interesting and/or helpful?