Click here to copy URL
Spain Spain · Badajoz
ariakan rating:
TV Series. Fantasy. Horror. Drama. Comedy During a fictional series of Big Brother, a zombie outbreak occurs, but the house-mates are unaware of the impending doom outside of the Big Brother House.
Language of the review:
  • es
January 23, 2015
1 of 1 users found this review helpful
No me esperaba mucho de ella la verdad, pero viendo la buena crítica que tiene siendo además de zombis, dije "pues algo tendrá". Y es que a mí no me suele hacer mucha gracia la temática zombie, especialmente porque por regla general no tienen nada de calidad. Pero ésta la verdad que está bastante entretenida, tiene momentos buenos de tensión, al igual que cómicos. Y tiene algunas buenas escenas de acción, quizás no demasiado conseguidas pero cumplen su propósito. Y sobretodo el frenetismo que recorre la miniserie de principio a fin.

Creo que lo de sátira en la miniserie, no radica especialmente en las escenas en sí, sino en la premisa de la historia. ¿Que haya una pandemia zombie y (aparentemente) solo sobrevivan los concursantes de GH? Lo que quiero decir es, que más de uno pensará "si éstos son precisamente los primeros que deben ser comidos o "reclutados" como zombies".
ariakan
Did you find this review interesting and/or helpful?