Click here to copy URL
Spain Spain · Shangri-la. Andalucía
Maggie Smee rating:
Horror This time, horror comes from the other side.
Language of the review:
  • es
October 13, 2018
14 of 14 users found this review helpful
Laura Alvea y José F. Ortuño son dos figuras prometedoras del panorama nacional. Cuentan con cierto apoyo de la crítica y seguidores. Eso me alegra. Ambos tienen trayectorias en el mundo audiovisual desde hace tiempo, a pesar de ser jóvenes, y el cine es algo que les encanta. Por todo esto, que no es poco, de verdad esperamos que les vaya aún mejor. Por desgracia, a fecha de hoy, no pude ver su primer largometraje, “The Extraordinary Tale of the Times Table”, que es donde muchos empezaron a tenerles respeto. Para este, su segundo largometraje, han tenido un presupuesto mínimo, aunando fuerzas desde productoras muy modestas, desde Claqueta a Acheron entre otras, y contar con apoyo belga.

Debo decir a su favor que, gente que ha tenido problemas mentales transitorios la ha encontrado interesante. Personalmente me hubiera encantado tirar cohetes tras su visión o al menos que me hubiera convencido, pero no ha sido así. Y me duele. Al cine español le hace falta savia nueva y el que “Ánimas” hubiera salido redonda hubiera constituido más que un milagro. Otra vez será. Pero directamente me voy al espacio de spoiler para explicar mis motivos.
Maggie Smee
Did you find this review interesting and/or helpful?