Click here to copy URL
Javi Gamez rating:
War. Action. Horror. Thriller. Sci-Fi The story of two American soldiers behind enemy lines on D Day.
Language of the review:
  • es
November 11, 2018
30 of 48 users found this review helpful
Lo mejor:
La adrenalina que sueltas en las escenas de acción, gracias a una ambientación perfecta y un montaje de lujo.
Unos personajes bien trabajados con los que empatizas desde la primera escena.
La música crea atmósferas perfectas (cosa que echo de menos en la mayoría de las pelis he que visto últimamente).

Lo peor:
Que la campaña publicitaria ha sido tan mala, que ha desanimado al público para verla.
y que tarda un poco en arrancar la parte fantástica de la historia.

Historia (7 de 10):
Dentro del género ‘cine fantástico palomitero’, me parece una historia muy bien tramada, con personajes perfectamente presentados desde el inicio. El desarrollo de la trama va madurando de manera fluida y con un tempo perfecto.

Estética (7 de 10):
La fotografía y la ambientación son muy buenas, sin ser espectaculares. Aunque los FX son de primer nivel, creando escenas de auténtico estupor (tanto en la parte bélica como en la fantástica).

Nivel de disfrute (9 de 10):
Cine atmosférico para quemar adrenalina de ALTO NIVEL. La he disfrutado porque no tenía ningún tipo de expectativas e iba abierto ‘a lo que saliera’.

Peli a la que se parece:
He tenido la misma sensación que cuando vi por primera vez PREDATOR o LA COSA. Sin ser tan redonda como ellas, creo que es una digna sucesora de esos géneros, aunque pasará sin pena ni gloria por culpa de una campaña publicitaria penosa.

Recomendación:
Si te gusta el cine atmosférico, de ambiente bélico, con ciencia-ficción y tintes de terror.. te la RECOMIENDO encarecidamente.
Javi Gamez
Did you find this review interesting and/or helpful?