Click here to copy URL
Blanca RDN rating:
Thriller. Drama Max Cady is a psychopath just released from prison for rape. He is out seeking revenge from his lawyer Sam Bowden who he believes deliberately held back important information about his case during the trial, which could have kept him out of jail. He sets off to terrorize Bowden, his wife and even goes after their 15 year old daughter.
Language of the review:
  • es
October 29, 2013
5 of 8 users found this review helpful
"¿Puedo ponerte el brazo en el hombro?" La frase con la que clavé las uñas en el cojín mientras veía la película.
Esta fue la película que me hizo ser fan incondicional y eterna de De Niro. Desde el primer plano de su espalda tatuada se te eriza el pelo con esa música aterradora. Sin embargo, aún con lo desagradable que consigue ser Robert De Niro en esta película, no puedes evitar admirarle e incluso que te caiga bien. Aunque sin duda no es de las mejores películas de la historia, se ha convertido en mi película favorita... Y es que Martin Scorsese saca lo mejor de cada actor que participa en el filme, en especial del gran De Niro.
Blanca RDN
Did you find this review interesting and/or helpful?