Click here to copy URL
Spain Spain · León
bixo rating:
3
Comedy Two days before his wedding, Doug (Justin Bartha) drives to Las Vegas with his best buddies Phil and Stu (Bradley Cooper, Ed Helms) and his future brother-in-law Alan (Zach Galifianakis), for a blow-out bachelor party they vow they'll never forget. But when the three groomsmen wake up the next morning with pounding headaches, they can't remember a thing. Their luxury hotel suite is beyond trashed and the groom is nowhere to be found. ... [+]
Language of the review:
  • es
August 21, 2011
7 of 11 users found this review helpful
No soy fan de este tipo de películas pero con ésta tenía una especie de corazonada. No esperaba una comedia hilarante ni bien trenzada, ni rica en golpes de humor sutiles ni giros en el argumento inesperados, era consciente de que sería una ‘americanada’ propia de la misma ciudad de Las Vegas, con ‘niños bien’ como protagonistas y final feliz con redenciones y castigos repartidos con justicia dentro de un marco político aceptable.

Para cuando aparecieron en pantalla esos supuestos desternillantes títulos de crédito ya hacía mucho que mi sexto sentido había perdido todo el respeto; el mundillo de la crítica asalariada también.

La película no es un plomazo sin más, tan sólo es un producto prefabricado del montón, con un guión y unos personajes cargados de tópicos y con un argumento que necesita de constantes trampas para salir de un enredo burdamente engrosado a los pocos minutos de comenzar esta artificial peripecia en la cuidad del pecado.

Cabe reseñar el doble discurso al que se abandona la película. Las supuestas gamberradas de los protagonistas no son al final más que simples niñerías tan fuera de toda realidad que no escandalizarían ni al más radical de los partidarios republicanos del Tea Party. Por el contario, escenas que parecen añadidas para hacer bulto denotan una profunda inmoralidad que no parece incomodar a nadie. Somos testigos del chantaje a diferentes empleados públicos, presenciamos como un grupo de niños electrocutan bajo tutela policial a nuestros infelices amigos (aplaudiendo incluso que elijan como blanco de la diana sus partes nobles o la cabeza), y hasta se bromea con el hecho de dejar a un neonato metido en un coche sólo… ¡en Las Vegas!... total, si tampoco dimos parte alguno tras encontrárnoslo abandonado, bastará con bajarle un poco la ventanilla… ¿?

En fin, pasarán más de mil años, muchos más, hasta que vuelvan a pillarme en una de éstas.
bixo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow