Click here to copy URL
Spain Spain · Alicante
Belvis rating:
Sci-Fi. Adventure In the second installment of the Star Wars series, EPISODE II--ATTACK OF THE CLONES, Anakin Skywalker (Hayden Christensen) is now a teenage Jedi apprentice to Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor). Together they must protect Senator Padme Amidala (Natalie Portman) from a militant group of political activists that is trying to assassinate her. This group is led by the evil Count Dooku (Christopher Lee). Among other troubles, Anakin faces some ... [+]
Language of the review:
  • es
November 26, 2010
3 of 3 users found this review helpful
La segunda parte de la saga, siendo muy buena, es la mas floja de las precuelas.
La batalla de geonosis es sencillamente espectacular, ver a decenas de jedi luchando en una gran batalla, no tiene palabras, solo por esa escena merece pagar la entrada del cine.
Una gran aportación de esta película que las demás no aprovechan siendo un gran error, es la gran participación de los cazarrecompensas en este universo, son personajes que deberian haber participado mas en la saga.
También tiene la única escena que me ha hecho llevarme las manos a la cabeza, el gran momento que todo el mundo estaba esperando desde hace decadas, ver quien es el maestro yoda, ver su sombra dirigirse hacia dooku despues de su duelo contra anakin y obi-wan, fué apoteósico.
El gran fallo en mi humilde opinión de esta película, es la relación de anakin y padme, demasiado "amorosa", quizas algo forzada por parte de anakin siendo un jedi.
Sin duda gran pelicula, pero sin llegar al nivel del episodio I y III.
Belvis
Did you find this review interesting and/or helpful?