Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
MrTincho88 rating:
Comedy. Drama Four best friends in their late-60's decide to escape retirement and throw a Las Vegas bachelor party for the only one of them who has remained single.
Language of the review:
  • es
March 21, 2014
1 of 1 users found this review helpful
Cuando escuché sobre ella, pensé que iba a ser una versión veterana de "Qué Pasó Ayer?". Pero la verdad que me encontré con algo diferente:
Me encuentro con cuatro actores de la hostia cumpliendo muy bien cada uno con su papel (Douglas el playboy, De Niro el aburrido cascarrabias, Freeman el divertido, y Kline el tontín).
Si bien el 90% de la trama se centra en Douglas y De Niro, destaco mucho a Morgan Freeman. No solo porque me gusta mucho como actor (ojo, no es que no me gusten los demás), sino por la solidez que le mete a su personaje (el diálogo con su hijo en plena fiesta alocada, es para mi la mejor escena).
No creo que vaya a ser una película alabada por la crítica mundial, pero sí va a ser alabada por aquellos que nos ponemos a pensar en las diferentes formas originales de recibir la vejez, antes de que ésta nos haga partir.

Y sinceramente, no creo que haya mejor forma de recibirla que ésta ;)
MrTincho88
Did you find this review interesting and/or helpful?