Click here to copy URL
antonio lopez herraiz rating:
8
Comedy. Fantasy Stanley Ipkiss is a bank clerk that is an incredibly nice man. Unfortunately, he is too nice for his own good and is a pushover when it comes to confrontations. After one of the worst days of his life, he finds a mask that depicts Loki, the Norse night god of mischief. Now, when he puts it on, he becomes his inner, self: a cartoony romantic wild man. However, a small time crime boss, Dorian Tyrel, comes across this character dubbed "The ... [+]
Language of the review:
  • es
October 22, 2023
Be the first one to rate this review!
Tenía que suceder más pronto que tarde, y si es lo primero mejor que fuese en el año más fulgurante y decisivo dentro de la propulsión mediática al estrellato del canadiense: Jim Carrey, por fin, se transformaba en un dibujo animado. O, como él mismo admite en uno de sus episodios de énfasis verde y gomoso, "en un suuupeerheroooooeeee"!!!". Aunque siendo justos, hay que reconocerle al salto cinematográfico del mindundis poseído por una entidad descerebrada y bromista una pérdida de violencia, acidez y esperpentico espíritu de cartoon cafre tan salvaje como lo es, sobre el papel, su personalidad indomable en Dark Horse. Tampoco era el primer personaje de comic fosforito que pasaba por el filtro de la corrección y la amabilidad moderada, sean quelonios humanoides o verdes y camaleónicos entes propenso a poseer con una máscara a individuos rmaltratados por el mundo.
En el reverso de la moneda, y aquí entra Stanley Ipkiss, Carrey vuelve a abordar (y las que le quedaban) al buen chico que se deja pisar, un antíhéroe romántico marca de la casa que certifica que las muecas no son la única huella que Jerry Lewis dejó en él, bordando a uno de sus pánfilos sin habilidades sociales, tan proclive a enamorarse como al pagafantismo a perpetuidad: teniendo enfrente a Cameron Díaz estrenándose en el cine no puedo culparle. Lo cierto es que podría pasar por una secuela de 'Mordiscos peligrosos' en la que, años después de escapar al vampirismo, Carrey cae en las garras de un dios de las bromas.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
antonio lopez herraiz
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow