Click here to copy URL
Spain Spain · Albacete
NeoJ rating:
Action. Adventure. Sci-Fi. Comedy Optimus Prime finding his home planet, Cybertron, now a dead planet, which he comes to find he was responsible for killing. He finds a way to bring the planet back to life, but in order to do so he needs to find an artifact, and that artifact is on Earth .
Language of the review:
  • es
November 8, 2017
1 of 1 users found this review helpful
Pues sí, nadie entendió aquel reboot de Michael Bay con Transformers y lo cierto es que todo parecía una excusa para meter a Mark Wahlberg por alguna parte. Transformers "crecía" con un personaje principal más "adulto" pero l a serie curiosamente ganaba en comicidad.

Llega esta nueva entrega nuevamente con Wahlberg y con Michael Bay a los mandos, y la verdad es que cuanto más estúpida se vuelve más me gusta. Ese principio de la era oscura con magia y ejércitos de por medio es tan estúpido que hubiera deseado una película así con esa temática. Gracias a una última parte bastante bien llevada la película consigue altos niveles de apocalipsis y cataclismo que es a lo que muchos han venido. Divertida en cualquier caso.

Digo lo de siempre: si este tipo de películas estúpidamente palomiteras dan dinero suficiente a Bay para hacer cosas como Dolor y Dinero o 13 Horas, pues que siga. La realidad es que siempre me da mucha pereza continuar con la saga de Transformers pero casi siempre acabo aprobando cada una de las producciones.
NeoJ
Did you find this review interesting and/or helpful?