Click here to copy URL
Spain Spain · Albacete
NeoJ rating:
6
6.8
2,252
Animation. Sci-Fi A teenager has dreams of falling that feel more real than his actual life. He turns to the internet for answers and receives some cryptic replies via his PC. In school his mobile phone rings despite being turned off, he answers to be told by Neo that "they know you know and are coming for you". The kid looks out the window to see men in dark suits coming for him and immediately flees on his skateboard.
Language of the review:
  • es
July 27, 2015
4 of 4 users found this review helpful
Un muy interesante cortometraje de las manos de Watanabe que acaba elevándose por encima de la media de los cortometrajes que vemos en Animatrix. No me gustó mucho su animación pero de alguna manera consigue entrar también por los ojos.

Historia del chico viene de alguna manera a sintetizar esa primera parte que veíamos en Matrix con aquel Neo acercándose al espejo de Alicia en el País de las Maravillas. Todavía en lo terrenal, Watanabe se preocupa por ofrecer una especie de Thriller conspiranoico del que sólo hay una salida posible. El epílogo nos salva de cierta ambigüedad que incluso podría haber funcionado de cara al espectador. En cualquier caso la moneda de pago es aceptable gracias al cameo de los personajes principales.

Está bastante bien aunque la realidad es que tiene un punto de relleno a la hora de compararlo con el resto de episodios the Animatrix.
NeoJ
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow