Click here to copy URL
Ignacio Larrea rating:
5
Thriller. Mystery Earl Brooks (Kevin Costner) is a loving family man and a local business icon. But Mr. Brooks is deeply flawed and very aware of it. He is addicted to killing. Struggling with his pathology,he tries to quit, but his alter-ego, “Marshall” (William Hurt), has an altogether different idea. “Marshall” enjoys his “existence” and his “work.” Tenacious Detective Tracy Atwood (Demi Moore), battling with her own demons, is extremely frustrated at ... [+]
Language of the review:
  • es
June 5, 2010
Be the first one to rate this review!
Sosa película con psycho killer, o así, de por medio, que también podría considerarse una comedia negra, aunque más bien con bastante poca gracia.
Se trata de un film que no molesta, que se ve sin mayor problema, pero que se olvida mientras se ven los títulos de crédito finales.
Trata el guión de ser algo original, (ese un tanto ridículo Pepito Grillo que se le aparece en ocasiones especiales al protagonista...) pero lo cierto es que, aunque lo fuera, que no lo es, la medianía en la dirección, así como lo melifluo de las situaciones, hacen que la cinta no tenga prácticamente nada a considerar positivamente.
La técnica empleada es buena (buena banda sonora), si no mencionamos el tiroteo entre la policía y la pareja de criminales. Una escena videoclipera, muy efectista, pero gratuita y que no aporta a la historia nada importante. Una escena de cara a la galería, que ha tenido a bien enseñarnos, para que se vea lo bueno que es (por los cojones).
Tiene una duración excesiva para lo que cuenta y no aburre, eso es cierto, pero no significa que guste. La verdad es que deja muy indiferente, hasta el punto de que yo, personalmente, no le veo la razón de ser.
¡Ah! Y en cuanto al final, pretende epatar, pero lo cierto es que, más allá de su ambiguedad, tampoco deja huella y se con cierta frialdad.
Pero hay que respetarla, claro.
Ignacio Larrea
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow