Click here to copy URL
Spain Spain · Andalucía
JadenSmith rating:
Mystery. Horror. Thriller A young African American man visits his white girlfriend's family estate where he learns that many of its residents, who are black, have gone missing, and he soon learns the horrible truth when another frantic African-American warns him to "get out".
Language of the review:
  • es
May 12, 2018
10 of 24 users found this review helpful
Película para subnormales. Una muestra del racismo del siglo XXI, que deja mucho que desear, ya que sus métodos son tan retrógrados, como las flagelaciones con látigo que me proporciono cuando me desvío del camino de diosito.
Algunas de las acciones, y motivos de los personajes son difíciles de creer. Los blanquitos son todos personajes caricaturizados, muy "malotes" y gordos, venga ya, chaval, que ni tu madre te cree.
En fin, un truño infumable. Me hubiera levantado de la butaca del cine, pero una señora me bloqueaba la salida, pense que se trataba de la viuda come negros de la película, que, vino exclusivamente a obligarme a ver tan mediocre film.
Lo curioso, es que al salir del cine, varios de mis amiguetes, me miraban de una manera inquietante, he creído al principio que se suponía de una mirada lasciva, por parte de dos chicas majas, pero, sólo se trataba de mi codiciosa piel negra.

Es tan mala que tuve que aguantarme hasta último momento no golpear a nadie, y salir corriendo.
JadenSmith
Did you find this review interesting and/or helpful?