Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Quimarah rating:
Horror A troubled evangelical minister agrees to let his last exorcism be filmed by a documentary crew. When he arrives on the rural Louisiana farm of Louis Sweetzer, the Reverend Cotton Marcus (Patrick Fabian) expects to perform just another routine "exorcism" on a disturbed religious fanatic. An earnest fundamentalist, Sweetzer has contacted the charismatic preacher as a last resort, certain his teenage daughter Nell (Ashely Bell) is ... [+]
Language of the review:
  • es
September 18, 2010
2 of 4 users found this review helpful
Nos venden, en un principio, un documental ya editado en un marco que le agrega verosimilitud a la película. Un exorcista llamado Cotton Marcus que dice no creer en el trabajo que realiza, tiene como único objetivo a través de diferentes estrategias de engaño hacer un trabajo creíble para poder mantener a su familia con el dinero ganado.
Muy buenas actuaciones nos meten de lleno en una trama completamente realista. Lo que se busca hacer con el engañoso exorcista es crear el realismo necesario para meternos en una inexistente credibilidad cuando se encuentra con Nell el caso,esta vez, verdadero de una niña poseída por un demonio en el supersticioso estado de Louisiana.
Nos encontramos entonces con una bella niña que permaneció aislada por mucho tiempo y con una extraña sobre actuación de bondad que con asombrosas escenas es poseída por el demonio.
Los movimientos de cámara, la voz en off, la imagen fuera de foco. Todos trucos normales ya conocidos, creíbles de una cámara y un documental real en la ficción de la película. Pero... ¿De adonde salían esos estruendosos ruidos que lograban que salte de la butaca?.
Esta película me dejó con un montón de preguntas sin responder.
Un final que realmente destaco porque se pudo lograr un desenlace que no tuvo nada que ver con el resto de la película, por primera vez, pero que si la ves de nuevo ya sabiendo el final puede que no te sorprenda.
Pareciera que, como el protagonista, la película intenta encubrir un fraude con sobresaltos estúpidos, con incoherencias y con buenas actuaciones.
Pasable.
Quimarah
Did you find this review interesting and/or helpful?