Click here to copy URL
Spain Spain · San Sebastian
kawenzotz rating:
Comedy To solve a cash problem a 50 year old man uses a car sharing app. Problems result when he adds, to the woman he has been regularly picking up, several other passengers.
Language of the review:
  • es
October 29, 2022
10 of 21 users found this review helpful
La sala presentaba en la primera sesión de tarde, un aforo atípico de señoras de edad dispuestas a disfrutar con la película que Tele 5 promociona incansablemente entre el “Sálvame” y “La isla de los estertores”. No se puede negar la capacidad de Mediaset, productora de esta película, para llevar al cine a personas que de otra forma ni se acercarían, eso es importante y hay que decirlo.

Otra cosa muy distinta es que el resultado merezca la pena. A mi me ha parecido la peor película de Alex De La Iglesia o al menos la que menos me ha interesado de las vistas últimamente, incluso la defenestrada “Veneciafrenia” tenía ese toque ácido y tan personal del director bilbaíno que es el que voy a buscar al cine. “Perfectos desconocidos” atrapaba y resultaba intrigante pese a ser un remake del cine italiano y poco original. Pero con esta historia de “Bla, bla car” me he aburrido y lo peor de todo es que me ha parecido esperpéntica.

Las señoras tras de mí sonreían y ha habido algún momento en que la sala reía, pero poco más, según palabras textuales les había parecido entretenida y punto. Ni rastro del jolgorio de “Los apellidos vascos y catalanes”, “Lo dejo cuando quiera” y resto de producciones de Mediaset pensadas como entretenimiento para todos los públicos. Ahora bien, si entretenimiento es lo que buscas, pues igual cumple.
kawenzotz
Did you find this review interesting and/or helpful?