Click here to copy URL
aragornn rating:
Action. Comedy. Drama Kick-Ass tells the story of average teenager Dave Lizewski (Aaron Johnson), a comic-book fanboy who decides to take his obsession as inspiration to become a real-life superhero, even though he has no powers, training or meaningful reason to do so. As any good superhero would, he chooses a new name—Kick-Ass—assembles a suit and mask to wear, and gets to work fighting crime. There's only one problem standing in his way: Kick-Ass has ... [+]
Language of the review:
  • es
June 6, 2010
39 of 49 users found this review helpful
De vez en cuando surgen pequeñas joyas en el mundo del cine, ya sean por su atrevimiento, su frescura, o por cualquier otra razón, pues bien, en este caso que nos ocupa, podemos decir bien alto que Kick-Ass es una película que se puede definir como algo atrevido, fresco, diferente, divertido, impresionante en su género, y que no va a dejar indiferente a nadie que la vea y que guste disfrutar de películas de superhéroes bien diferentes al resto de lo que nos tiene habituado el séptimo arte.

Debo decir que hace un par de semanas estuve viendo Iron Man 2, y debo confesar (aunque no me gusta hacer comparaciones), que Kick-Ass la supera en todos los aspectos. esta que nos ocupa presenta un argumento sumamente alocado y surrealista, pero con sentido, con un argumento que tiene sentido y un guión bien llevado a cabo.

No quiero desvelar absolutamente nada de la trama del guión (salvo en el Spoiler), por que es tan sumamente impresionante y sorprendente que creo que todo el mundo debería de ir al cine sin saber lo que va a ver.

Por último quiero decir que dónde este Kick-Ass se quiten Spiderman, Superman, Los 4 fantásticos, iron Man, etc. Desde ahora mismo mi superhéroe favorito es Kick-Ass.

Espero que hagan más partes, por que seria una pena que todo se quedase en esto, y más con un material tan sumamente fresco e innovador como el que se nos ha presentado en está (espero) primera parte de una más que posible nueva saga.

Nadie debería perderse ver está película en pantalla grande y poder así disfrutar de este grandioso espectáculo.

Genial, grande, fresca, innovadora en su género, tremendamente divertida, atrevida, alocada, joder dios, es que ya no se ni con que adjetivo calificarla. Me ha encantado.
aragornn
Did you find this review interesting and/or helpful?