Click here to copy URL
Mario Bertolucci rating:
TV Series. Drama. Thriller TV Series (2018). 8 Episodes. After his teenage daughter goes missing, a widowed surgeon in an affluent neighborhood begins unearthing dark secrets about the people closest to him. When his teenage daughter doesn't return home after a party, Tom Delaney anxiously combs the neighborhood and learns her boyfriend is also missing.
Language of the review:
  • es
August 20, 2019
4 of 7 users found this review helpful
Yo tenía buen recuerdo de Michael C.Hall en la serie de Dexter, tanto que llegué a ponerme la sintonía del opening como tono de móvil pero lo de esta miniserie es infumable. Me gusta terminar lo que empiezo y ese es el motivo por el cuál he terminado de ver completamente esta cosa o lo que se le pueda llamar, aburridos, sin gancho...bueno hay coletazos pero vamos nada del otro mundo. Es una pena que Netflix haga estás cosas tanto en series como en películas, pena por qué sé que podría sacar más partido de las cosas que sabe hacer y no es así. De cada 10 series salen 2 buenas y es triste.
Lo bueno de todo esto es q ya me la he quitado de encima como esa asignatura fea del instituto.
Mario Bertolucci
Did you find this review interesting and/or helpful?