Click here to copy URL
Argentina Argentina · rufino
gustavof42 rating:
Thriller. Action A con man with freedom supervised starts a bloody path of revenge when his little daughter dies in a car crash after of First Communion's celebration.
Language of the review:
  • es
April 2, 2020
2 of 4 users found this review helpful
Film que pudo haber sido mejor, que levanta hacia el final aunque no alcanza a descollar ni mucho menos. Se centra en un antiguo pandillero que vuelve de la cárcel al que en un accidente le matan a su hija, es a partir de allí que junto a su familia intentará vengarse de los que le arrebataron una de las razones de su vida. Hay acción, un entramado de corrupción policial en donde casi nadie es quien parece ser, guerra de pandillas dentro de un barrio llamado las 300 en donde todos tienen algo que esconder. Como aspecto negativo puedo decir que tiene una música que en partes es ensordecedora, que no ayuda al film y dentro de las actuaciones encontramos a Mario Casas que actúa discretamente, por supuesto no es Luis Tosar ni Eduard Fernandez quienes son capaces solos de salvar una pelicula, en cambio Natalia de Molina y Mona Martinez están a la altura.
gustavof42
Did you find this review interesting and/or helpful?