Click here to copy URL
2009 France
Documentary
7.9
9,467
Documentary In 200,000 years on Earth, humanity has upset the balance of the planet, established by nearly four billion years of evolution. By bringing us unique footage from over fifty countries, Arthus-Bertrand lays a foundation stone for the edifice that we must rebuild.
Language of the review:
  • es
November 23, 2015
1 of 2 users found this review helpful
Home, historia de un viaje: Me ha parecido un poco densa. Se trata de un vídeo en el que te enseñan fauna y flora de diferentes partes del mundo, pero a la hora de describir dichos lugares, sólo se oye al comentarista criticar los diferentes aspectos que caracterizan cada lugar. Critica cosas como que el ser humano se está cargando fauna y flora, o que piensa que la está preservando, pero lo que realmente ocasiona es que la está condicionando con su expansión, como por ejemplo. También resalta la flora y fauna más importante de cada país.
Por otro lado, tenemos su composición de la imagen. Toda la obra está construida con cámaras aéreas y los planos son generales.
En definitiva, el guión del documental puede llegar a ser aburrido, pero el trabajo del cámara es esplendido, los planos están muy bien trabajados y la iluminación es correcta.
AlejandroSR
Did you find this review interesting and/or helpful?