Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
RafaelP rating:
Horror. Sci-Fi Agents of an oil tycoon vanish while exploring a swamp marked for drilling. The local sheriff investigates and faces a Seminole legend come to life: Man-Thing, a shambling swamp-monster whose touch burns those who feel fear.
Language of the review:
  • es
January 14, 2009
15 of 18 users found this review helpful
A mí la película no me parece mala. Es decir, es mala, pero no como la vendeis. Sólo hay que saber cómo verla y no es al modo en que ves Spiderman, X-Men, Hulk o los 4 fantásticos. El problema es que estamos acostumbrados a ver películas de superhéroes con presupuestos desorbitados y plagadas de efectos especiales a porrillo. En Man-Thing no vas a encontrar nada de eso, está claro. Vas a encontrarte una peli de terror de serie B de los años 80, de las que veíamos de peques y adolescentes. ¿La diferencia? En que las otras forman parte del recuerdo de nuestra infancia y todo lo que así sea "mola".
Ésta la vemos siendo ya adultos y con otro criterio, pero comparad Man-Thing con cualquiera de las que digo antes, tipo Posesión infernal, El terror llama a su puerta o cualquier otra. ¿Acaso daban miedo? ¿Acaso tenían buenos FXs? ¿Acaso los actores lo hacían bien? Pues no, sinceramente, pero nos encantan. Y si vemos Man-Thing con esos ojos, la tragaremos mejor, en serio.
RafaelP
Did you find this review interesting and/or helpful?